¿Quieres saber quién hace Turhistórico?

Así que te ha picado la curiosidad… ¡fantástico!, déjame que te cuente: 

Soy Gonzalo García, y aunque leyendo esto no llegarás a conocerme de verdad, al menos si te harás una idea de la persona que hay al otro lado de la pantalla.

Empecé hace años en esto del turismo casi por casualidad.

Provengo de una familia con larga tradición montañera, y desde pequeño para mi lo normal ha sido viajar en furgoneta o tienda de campaña por media Europa.

Luego ya de mayor, por mi cuenta empecé a moverme en trenes, autobuses, bicicleta… incluso he hecho algunos viajes caminando, ¡solo he viajado en avión una vez en mi vida! 😂

El caso es que viajar ha sido siempre parte de lo que conozco, así que era casi inevitable terminar haciendo lo que hago.

Como en este mundo no eres nada sin un título, soy Técnico Deportivo de Media Montaña, Técnico Superior de Guía Información y Asistencia Turística, y a día de hoy estoy estudiando el Grado de Geografía e Historia.

Leo de todo y constantemente desde que tengo memoria. Narrativa, divulgación, manuales de cosas que me interesan, guías de viaje, y hasta las etiquetas del cartón de leche.

Como además me encanta explicar las cosas que aprendo, me paso la vida dando la turra a familia y amigos, y por eso he encontrado mi parcelita de felicidad como Guía Turístico

¡Éste soy yo!

Ir arriba