Saltar al contenido
Turhistórico

Términos y Condiciones

Responsable

  • Nombre comercial: Turhistórico
  • Gonzalo García Corrales
  • Teléfono: 622283575
  • info@turhistorico.com

Condiciones generales

El grupo irá acompañado por el guía durante todo el recorrido.

Los grupos se cierran 10 minutos antes de la hora de comienzo de la visita. Por favor, se puntual.

El usuario deberá pagar aquellos servicios extraordinarios no incluidos en la visita (entradas a museos y monumentos, u otros), en caso de que sea necesario.

Turhistórico.com no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las visitas por imprudencia de los visitantes en los edificios y lugares incluidos en la ruta.

La organización se reserva el derecho de modificación o anulación del recorrido y la visita, entrada a monumentos y horarios programados, siempre y cuando sea por motivos justificados, que se expondrán a los participantes antes de cada salida.

No está permitido tomar notas, fotos o grabar imágenes o sonidos de las visitas sin autorización previa del personal de Turhistórico.com.

Para comprar un servicio se debe tener como mínimo 18 años y contar con una tarjeta de crédito/débito válida y emitida a su nombre. El usuario o usuaria declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por Turhistórico.com en la web, de acuerdo con las condiciones desglosadas en estas condiciones, las cuales declara comprender y aceptar. En el caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización del padre, madre o tutores para poder disfrutar de la actividad. El usuario es el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados a Turhistórico.com en el proceso de reserva.

Cambios, anulaciones y devoluciones

En caso de cambio, el cliente puede cambiar la fecha de su visita avisando con 24 horas de antelación sin ningún gasto. La nueva fecha elegida estará sujeta a la disponibilidad de plazas para la actividad en cada momento.

En caso de anulación, se realizará la devolución del importe de la actividad, con las siguientes penalizaciones:

  • Desde el momento de la reserva, y hasta 7 días antes de la visita, la penalización será del 30% del precio total.
  • Para las cancelaciones realizadas entre 6 y 4 días antes de la visita la penalización es del 50% del valor total.
  • Para cancelaciones con 3 días (72 horas) o menos, la penalización aplicable es del 100% (EL VALOR PAGADO NO ES REEMBOLSABLE).

En caso de haber reservado y pagado su reserva y no presentarse a la visita guiada sin previo aviso (de 24 horas, como se especifica al principio), se dará por realizado el servicio y no habrá posibilidad de cambio o devolución.

En caso de cancelación de una actividad, por razones no imputables al cliente, se cambiará por otra de igual precio, que el usuario podrá escoger, siempre y cuando haya disponibilidad de plazas. Si no fuera posible el cambio, se ofrecerá la posibilidad de inicio del trámite para la devolución del importe abonado.

Todo cambio o anulación, Deberá ser comunicado por escrito al mail: info@turhistorico.com para que quede reflejado. En ningún caso se realizan cambios o anulaciones con una llamada telefónica.

En caso de alteración en el itinerario o duración de la actividad, por causas ajenas a la organización, no procederá el cambio, ni la devolución de la misma.

En caso de condiciones meteorológicas adversas que finalmente obliguen a la cancelación involuntaria de la actividad, se procederá a concertar una nueva fecha para su realización.

Factura electrónica

  • Los usuarios tendrán derecho a recibir la factura. Este derecho no podrá quedar condicionado al pago de cantidad alguna y sólo podrá expedirse la factura electrónica cuando se haya obtenido previamente el consentimiento expreso del usuario.
  • Para solicitar tu factura, puedes pedirla a través de mi email: info@turhistorico.com indicándome tus datos, junto con el numero de pedido que figura en tu confirmación de reserva, junto con tus datos fiscales.