Saltar al contenido
Turhistórico

Visitas guiadas

¡Ven a descubrir la historia!

Aquí tienes las visitas guiadas de Turhistórico: paseos y actividades de divulgación histórica y cultural diseñadas para disfrutar y aprender de nuestro pasado.

Por el momento trabajo en Madrid y San Lorenzo de el Escorial, de Martes a Domingo.

Lo mejor de reservar conmigo, es que tú eliges la fecha y la hora: en general, trabajo en El Escorial por la mañana y en Madrid por la tarde (si necesitas un horario especial, no dudes en escribirme y veremos qué podemos hacer).

Si quieres más información sobre los tours, puedes encontrarlo todo aquí, ¡elige tu destino!

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

MADRID

¿Buscas visita guiada para una fecha concreta?, aquí tienes el calendario


Ok, pero… ¿Por qué elegir Turhistórico?

¡Muy buena pregunta!… me gusta la gente con pensamiento crítico, con la cantidad de guías y empresas que hay por ahí y ofrecen lo mismo… ¿por qué elegir precisamente Turhistórico 🤔?… e aquí algunos argumentos:

Visitas guiadas de autor

Rutas de autor

Me considero un artesano de la cultura, por eso mis rutas están preparadas con todo el cariño, investigando y buscando detalles interesantes para sorprender a mi público.

Facilidad de contratación

Puedes reservar tu ruta desde la propia plataforma de Turhistórico, sin cosas raras ni sustos. Tu eliges de entre los días y horas disponibles, y yo me encargo del resto.

Usuarios felices

Básicamente me dedico a ofrecer conocimiento divertido, por eso siempre hago todo lo posible para que tu experiencia con Turhistórico sea lo más agradable posible.

Renovación constante

¡No me gusta estancarme!, por eso nunca dejo de investigar y de aprender, así puedo seguir sacando nuevas rutas cada poco tiempo y mejorar las que ya ofrezco.

¡Ya me conoces!

Quiero que cuando vengas a la ruta te sientas como en familia, por eso te ofrezco un montón de contenido en varios formatos para que me pongas cara y voz antes de venir.

Seguridad en el pago

Sin problemas ni sorpresas, tú eliges cómo abonar el servicio, a través de la plataforma segura de la web, o en efectivo en el momento de la actividad. Tranquilidad para ti y para mí, para poder hacer la ruta como la harías con un amigo.


¿Alguna duda o sugerencia?, ¡no te quedes con ella!, estoy a un clic