Visitas guiadas en Madrid y San Lorenzo de El Escorial

Aquí tienes las visitas guiadas de Turhistórico: paseos y actividades de divulgación histórica y cultural diseñadas para disfrutar y aprender de nuestro pasado.

Por el momento trabajo en Madrid y San Lorenzo de el Escorial, de Martes a Domingo.

Lo mejor de Turhistórico, es que ¡tú eliges la fecha y la hora!

CONSULTA AQUÍ LA DISPONIBILIDAD

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

Aquí tienes las mejores y más completas visitas guiadas por San Lorenzo de El Escorial.
No importa si solo quieres conocer el monasterio o si prefieres hacer una visita por el pueblo y conocer toda su historia, aquí encontrarás exactamente lo que estás buscando.
Asegúrate de sacar el máximo partido a tu visita y no te quedes solo en la superficie, porque no es lo mismo verlo que vivirlo en primera persona.

MADRID

¿Estas buscando visitas guiadas en Madrid?, ¡no busques más!, tanto si vienes de fuera como si eres madrileño como yo, aquí tienes los mejores planes.
Madrid es la única gran capital europea de origen musulmán, fundada en el siglo IX, se trata de una ciudad de más de 1000 años de historia.
Reserva la visita que más te interese y descubre la ciudad desde otro punto de vista: porque no es los mismo verlo que vivirlo en primera persona.

Ok, pero… ¿Por qué elegir Turhistórico?

¡Muy buena pregunta!… me gusta la gente con pensamiento crítico, con la cantidad de guías y empresas que hay por ahí y ofrecen lo mismo… ¿por qué elegir precisamente Turhistórico 🤔?… e aquí algunos argumentos:

Visitas guiadas de autor

Rutas de autor

Me considero un artesano de la cultura, por eso mis rutas están preparadas con todo el cariño, investigando y buscando detalles interesantes para sorprender a mi público.

Renovación constante

¡No me gusta estancarme!, por eso nunca dejo de investigar y de aprender, así puedo seguir sacando nuevas rutas cada poco tiempo y mejorar las que ya ofrezco.

Facilidad de contratación

Puedes reservar tu ruta desde la propia plataforma de Turhistórico, sin cosas raras ni sustos. Tu eliges de entre los días y horas disponibles, y yo me encargo del resto.

¡Ya me conoces!

Quiero que cuando vengas a la ruta te sientas como en familia, por eso te ofrezco un montón de contenido en varios formatos para que me pongas cara y voz antes de venir.

Usuarios felices

Básicamente me dedico a ofrecer conocimiento divertido, por eso siempre hago todo lo posible para que tu experiencia con Turhistórico sea lo más agradable posible.

Seguridad en el pago

Sin problemas ni sorpresas, ¡Contratar una visita en Turhistórico es muy sencillo!, en el momento de la reserva se abona el 50% de la actividad, y el otro 50%, se abona en efectivo al guía antes de empezar la visita. ¡Así tanto tú como yo nos quedamos tranquilos y solo nos queda pasarlo bien aprendiendo!

¿Alguna duda o sugerencia?, ¡no te quedes con ella!, estoy a un clic

Nombre
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.
Ir arriba